Saltar al contenido

Gato Hidráulico JBM

Desde gatos hidráulico profesionales de carretilla hasta de botellas, los gatos de esta marca líder del sector te ofrecen las mejores prestaciones para que realices cualquier tarea de reparación o mantenimiento a tu coche.

Catálogo de gatos JBM en oferta:

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas de los gatos hidráulicos profesionales JBM

Disponer de un gato JBM ya sea de botella, carretilal o con pedal, una de las mejores compras que podrás realizar. Primero por su excelente relación calidad precio e incluso por sus mangos giratorios.

Sus modelos destacan por la gran durabilidad y con un desgasto mínimo con el paso de los años que te permitirá realizar cualquier tarea en coches bajos con las máximas garantías de seguridad, con la calidad que ha siempre ha sido seña de identidad de la marca

Todas las personas que se han decido a realizar esta gran compra destacan en sus valoraciones la extraordinaria experiencia en su uso a la hora de trabajar con ellos, así como su subida rápida.

El peso del coche a elevar no debe ser un problema ya que disponen de un amplio rango de pesos en los que podrás elegir un abanico desde 2 tonedalas, 3t o 3,5 toneladas para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Compra al mejor precio el modelo JBM 50818

¿Te gustaría hacerte con el mejor gato hidráulico profesional al precio más económico? Te mostramos el modelo más valorado por los usuarios: el gato JMB con envío gratuito.

JBM 50818 – Gato hidráulico Elevador con Rueda de Largo Cap, 3,5 t, 685 mm
34 Opiniones
JBM 50818 – Gato hidráulico Elevador con Rueda de Largo Cap, 3,5 t, 685 mm
  • CAP.: 3,5T
  • Alt. mín. 145mm
  • Alt. máx. total: 500mm
  • Medidas:685 x 346 x 180mm

Las mejores ofertas de nuestra tienda online: