Saltar al contenido

Gato Eléctrico para Coche

Un gato de coche eléctrico es una gran ayuda para elevar el coche rápidamente sin mayor esfuerzo, ya que solo tendrá que colocarlo debajo del coche en la posición correcta y hará todo el trabajo.

Catálogo de gatos hidráulicos eléctricos para coches en oferta:

Análisis de los mejores gatos hidráulico eléctricos de 12v

¿Qué es un gato hidráulico eléctrico para coches?

Es una herramienta ideal para reparación en caso de accidente cuando circula en carretera. Gracias al motor que tiene incorporado solo tardará 2 minutos en elevar el coche, moto, caravanas, camión o 4×4.

Ventajas de gato hidráulico con motor eléctrico

A continuación, te mostramos todas las ventajas de este tipo de gato lo están convirtiéndolo en el más usado entre los particulares, siendo la mejor opción en cuanto relación calidad precio.

Tamaño: Su tamaño compacto junto con su maletín de pequeñas dimensiones, son idóneas para que lo lleves siempre en el coche para salir victorioso en caso de avería o percance.

Kit profesional: Dispondrás de una amplia gama de accesorios como un cable de batería, caja de fusibles, guantes, destornilladores, abrazaderas de baterías, triángulos reflectantes, pistola de impacto eléctrica. Todo dependerá de la marca o del modelo que adquieras, solo debes mirar que incluye antes de realizar la compra.

Multifunción: Muchos de los modelos que existen en la actualidad, no solo tiene la capacidad de elevar el automóvil rápidamente y sin esfuerzo, sino que el mismo gato tiene funciones como linterna, aire comprimido, puedes utilizarlo como llave de impacto entre otras muchas más funciones.

Seguridad: Han sido fabricado en aceros de primeras calidades capaces de resistir el paso del tiempo o el uso prolongado sin fisuras. Además, tienen una base amplia para ganar una gran estabilidad cuando esté elevando vehículo.

¿Cómo funciona?

¿Diferencias entre un gato eléctrico y un gato hidráulico convencional?

La mayor diferencia entre uno y otro es que el primero utiliza un motor eléctrico en la mayoría de los casos de 12 voltios. Dependiendo del modelo unos encienden mediante un botón o un mando conectado por cable al mismo.

En cuanto a los gatos hidráulicos convencionales cumple la misma función, pero sin motor. Deberás de elevar el coche mediante una palanca utilizando tu fuerza.