Saltar al contenido

Gatos Hidráulicos de Botella

Ligeros, resistentes, duraderos, pero lo que destaca es su gran calidad que nos tienen acostumbrados estas grandes marcas, pero lo mejor es su precio tan barato.

Compra tu gato hidráulico de botella telescópico por peso

Análisis de las mejores marcas de gatos de botella del 2020

Hemos analizado para ti las marcas más valoradas del mercado, en la que destacamos todos los beneficios, ventajas y características en una reseña profesional. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Catálogo de las mejores gatas hidráulicas tipo botella

Si todavía no sabes que modelo elegir, te mostramos los que mejor valoración han tenido. En este catálogo podrás comparar precios, valoraciones, peso máximo de elevación y si dispone de envío gratuito

¿Dónde se debe poner el gato de botella?

Todos los modelos de coches tienen 4 puntos donde se puede poner el gato. Normalmente están en la parte inferior de los paneles oscilantes del vehículo. Delante de las llantas traseras y detrás de las delanteras. Debes de ponerlo justo ahí para su elevación.

¿Cómo usar un gato de botella hidráulico?

Realiza el mantenimiento de tu gato con nuestras guías

¿Qué ventajas te ofrece es útil herramienta?

Precio económico: Disponemos de los precios más ajustados del mercado con una excelente relación calidad precio, para que no te salgas de tu presupuesto sin renunciar a la calidad de las grandes marcas.

Peso soportado: En nuestra selección dispone de un amplio abanico de peso desde 2 hasta 20 toneladas, nos adaptamos a tus necesidades.

Manejo sencillo: Es muy fácil de utilizar y manejar gracias a sus reducidas dimensiones. Pero lo más que destaca es la facilidad de elevar el coche, solo con la palanca y un mínimo esfuerzo podrás hacerlo.

Mantenimiento fácil: Su mantenimiento es muy sencillo, solo debes de revisar cada cierto tiempo el nivel de aceite, así como su presión.