Saltar al contenido

Gatos Hidráulicos de 20 Toneladas

Excelentes fuerzas de cargas, rangos de elevación perfectos, todo ello para que trabajes con seguridad tu coche o moto de forma profesional. ¡Elige el tuyo ahora!

Los mejores gatos de 20 toneladas en oferta:

Opinión del gato de botella de 20 toneladas

Muchas personas pueden pensar que el precio el algo elevado, pero se debe tener en cuenta la fuerza de carga que pueden elevar o soportar.

Además, te aportarán un rango de elevación cuando tengas que hacer alguna reparación a un camión o un coche todo terreno. Convirtiendo a estos modelos en una herramienta básicas, pero a la vez esencial para cualquier taller profesional.

La mejor herramientas para camiones

Si quieres realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento a tu camión o tu taller requiere elevar vehículos pesados, estas son las mejores herramientas en las que puedas invertir. No lo dudes, aprovecha antes que se agoten.

Ha sido fabricados con materiales de primeras calidades alargando la vida útil del mismo y el pistón hidráulico te ofrecerá una elevación segura, pero a la vez suave, gracias a las palancas que incluyen en la mayoría de los modelos

Compra al mejor precio tu gato hidráulico de botella 20 toneladas

Olvida ir a la chatarra o adquirir uno de segunda mano, porque en nuestra selección puedes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades al precio más económico. La mayoría de los modelos disponen de envío gratuito

YATO YT-17007 - gato de botella hidráulica 20t
31 Opiniones
YATO YT-17007 - gato de botella hidráulica 20t
  • Color: Negro
  • Material: Metal
  • Capacidad de elevación: 20000 kg
  • Altura mínima: 242 mm
  • Altura máxima: 452 mm

Más ofertas de nuestra web: